jueves, 1 de febrero de 2018

D.T.I. SUB13 Y SUB15

       

         ORIGEN:  CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE JUDO

DESTINO: PRESIDENTES DE FEDERACIONES
ASUNTO:  INVITACION CAMPO NACIONAL DESARROLLO TECNICO INFANTIL.
FECHA:     25/01/2018

De nuestra mayor consideración:
                                                                     Por la presente, nos dirigimos a Uds. con el fin de invitar al Campo Nacional de Desarrollo Técnico de las categorías SUB 13 SUB 15, que se desarrollara desde el 14 al 18 de febrero de 2018, en las instalaciones de la Colonia de Vacaciones de Santa María de Punilla, Provincia de Córdoba. La hora de ingreso a dicho evento es 12 hs.
                                                                    Se aclara que es un Campo de Desarrollo Técnico abierto, y tienen tiempo de confirmar participación hasta el 07/02/18, solamente se cuenta con 220 plazas por lo tanto solamente pueden participar judocas con un Profesor designado por cada federación que concurra. Dicho Profesor será el responsable de la conducta del equipo provincial y el cumplimiento de todas las actividades propuestas por el Cuerpo Técnico Nacional.  NO PODRAN ALOJARSE LOS PAPAS CON LO JUDOCAS. ASIMISMO, LOS RANDORIS SERAN A PUERTA CERRADA, solo podrán acceder si así lo desea el Profesor responsable del Equipo Provincial designado por su Federación.
                                                                  El costo del ALOJAMIENTO Y ALIMENTACION  ES GRATUITO, solamente se cobrará un arancel de  participación $ 1.000,00 (Pesos mil), para solventar los gastos de organización.
Condiciones de Ingreso a la Colonia:
Ø  Ficha Médica, se adjunta en esta invitación.
Ø  Fotocopia de D.N.I
Ø  D.N.I, en mano.
                                                              Las inscripciones de los judocas las deberán realizarlas las FEDERACIONES PROVINCIALES, NO LAS INSTITUCIONES O LOS JUDOCAS EN FORMA PARTICULAR. Dichas Federaciones deberán designar un solo Profesor responsable de su Equipo, quien será el que guie, contenga y dirija a su equipo en las actividades fuera del Programa Deportivo propuesto por el Cuerpo Técnico Nacional.
INSCRIPCIONES:  SERAN REMITIDAS A:       e.antinori@hotmail.com
                                                            Si se completa el cupo de lugares disponibles antes del 07/02/2018 se notificará de inmediato a las federaciones para suspender la recepción de inscripciones. Asimismo, se deja en claro que las Federaciones se harán cargo de abonar el arancel de participación de aquellos judocas inscriptos que no concurran al campo.
                                                                     
             Sin otro particular, nos despedimos de Uds. con nuestra mayor consideración y respeto.